Cambia tu protección contra el polvo y la suciedad.

  31/01/2019

¿Por qué fallan los interruptores? Con los fabricantes trabajando para garantizar que sus conmutadores sean lo suficientemente robustos para realizar miles de operaciones, se enfrentan a algo que no pueden controlar: el entorno externo.

Una de las principales razones por las que los interruptores de la molienda se detiene es el sellado no confiable.

El ataque de la lluvia, el aceite, la arena, el polvo, el vapor y otros contaminantes cambia de forma lenta pero segura, penetrando en los espacios más pequeños y provocando corrosión, óxido y cortocircuitos.

En Nexus, sabemos lo importante que es que su equipo esté protegido de los elementos. Es por eso que trabajamos con ZaGO, uno de los especialistas más confiables del mundo en tecnología de sellado.
Sus botas de interruptores son fundas de silicona moldeadas que se utilizan para proteger dispositivos electrónicos con interruptores de botón, interruptores de palanca e interruptores giratorios.
Ofrecen un ajuste personalizado para una variedad de dispositivos electrónicos y ofrecen una elegancia y protección incomparables con la aplicación de sellador líquido desordenado. El aceite, el agua, la suciedad y la humedad, junto con otros contaminantes, se eliminan completamente.
Diseñadas a partir de un diseño de una sola pieza de caucho moldeado sobre una tuerca hexagonal de latón, las botas para interruptores ahorran tiempo y dinero a los usuarios, eliminando el gasto de la falla y el reemplazo constantes del interruptor.
ZaGO incluso produce una opción para cubiertas de paneles de interruptores a medida, protegiendo a cada interruptor individual de rocío de agua, derrames de aceite y otras sustancias agresivas.
Las botas pueden funcionar en temperaturas extremas, desde -69 grados centígrados hasta más de 200 grados.
Pequeños, livianos y reutilizables, confirman las especificaciones militares, originalmente diseñados para aplicaciones militares difíciles, donde la arena, el polvo y la humedad amenazan la seguridad del transporte.
Desde que comenzaron la producción, ZaGO ha descubierto que cada vez más industrias están viendo la necesidad de proteger sus equipos contra los elementos.
La compañía ahora suministra botas de cambio a clientes involucrados en procesamiento de alimentos, aeroespacial, medicina, herramientas eléctricas, construcción y aplicaciones marinas, por nombrar solo algunas.
Las botas con interruptor ZaGO incluso protegen su tiempo de ocio, ya que se encuentran en máquinas de lavado de autos, controles de lanchas rápidas y equipos deportivos.
Conmutadores, pulsadores y rotativos.
Para una protección total, un sello hermético e impermeable, simplemente reemplace su tuerca de montaje normal con una funda de interruptor ZaGo.
Interruptor basculante
Hecho con silicona resistente a rasgaduras, cada sello cubre completamente el interruptor y el marco, con una costilla de sellado de panel incorporada.
Sellos de buje del panel
Póngase en contacto con Nexus directamente para hablar sobre los sellos de buje de panel de ZaGO, que son totalmente personalizables. De fácil instalación y bajo mantenimiento, estos sellos durarán por años.

Una gama completa de productos ZaGO suministrados por Nexus se puede encontrar aquí: http://nexuscomponents.co.uk/Manufacturers/Products/ZAGO

Al igual que con todos los productos Nexus, podemos trabajar con usted desde el proceso de diseño para garantizar que tenga los componentes adecuados para sus necesidades. Llámenos o envíenos un correo electrónico para hablar sobre nuestros productos de sellado y sobre cómo podemos configurarlos para que funcionen para usted.

Foto de Austin Ban en Unsplash